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ANIMAL COMPOST COLOMBIA S.A.S., nace como una empresa que tiene como finalidad darle a las mascotas que se van la oportunidad de transformar su vida en más vida; enfocados procesos tecnológicos sostenibles a partir del compostaje. Las actividades comerciales, las realiza bajo la marca registrada PLEIA y su operación se realiza a tráves de su página web www.pleia.co

Los presentes Términos y Condiciones, tienen como principal objetivo regular las relaciones entre ANIMAL COMPOST COLOMBIA S.A.S y sus clientes, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: (i) Definiciones Previas; (ii) Reglas de uso de la página web y demás plataformas (iii) Derechos y Obligaciones; (iv) Responsabilidades; (v) Pagos; (vi) Políticas de cancelación, reembolso y retracto; (vii) Propiedad Intelectual;

  1. Consideraciones finales.

    1. Definiciones previas

ANIMAL COMPOST COLOMBIA S.A.S.: Es la sociedad que opera la plataforma www.pleia.co y la marca PLEIA.

Cobertura: Determina el alcance territorial o geográfico para la prestación de los servicios. Clientes: Serán aquellas personas naturales o jurídicas requieran los servicios de PLEIA. Empresa: Será ANIMAL COMPOST COLOMBIA SAS

Inscripción: Es el registro que realiza el usuario o cliente dentro de la plataforma de PLEIA.

Familia: son los dueños de las mascotas.

Jardín de la vida: La familia busca que su mascota regrese a la tierra, en un lugar hermoso lleno de plantas y energía, el cual llamamos jardín de la vida.

Partes: Se entenderán en conjunto la relación entre Clientes/Usuarios y la plataforma.

Plataforma: Será www.pleia.co

PLEIA: es la marca sobre la cual se ofrecen los servicios descritos en los T&C.

Regreso a casa: La familia recibe en su casa una maceta personalizada con el nombre de la mascota y en ella estará sembrada una planta con el compost generado por el proceso de biotransformación

Siembrame: Este plan es para cuando las familias desean que su mascota se transforme en un árbol fuerte y frondoso, el cual cuidaremos con mucho amor en nuestro exclusivo Pet Memorial Garden.

Suscripción: Es la alternativa que ofrece PLEIA a favor de sus clientes para que vayan realizando pagos mensuales para que, cuando lo requiera, pueda acceder a los servicios que ofrece PLEIA.

Términos y Condiciones o T&C: Serán los derechos y obligaciones contenidos en el presente documento.

Usuarios: Personas naturales o jurídicas que adquieran los servicios ofrecidos por PLEIA

    1. Reglas de Uso de la Plataforma

  1. Objeto y carácter de los T&C:

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por PLEIA.

El Usuario O Cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación previa a su inscripción como Usuario o Clientes, respectivamente.

El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones, no justifica el incumplimiento de los mismos ni exonera al usuario o cliente de la responsabilidad que le corresponda.

Los Usuarios o clientes no podrán tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

Pleia se reserva la facultad y autonomía de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y es exclusiva responsabilidad de los Usuarios y Clientes, revisar los términos y condiciones posteriormente de ser publicados, difundidos, transmitidos, comunicados o enviados a ellos por el medio que determine Pleia, a lo cual se compromete con la aceptación de estos.

  1. Condiciones de uso:

Para el uso autorizado de la plataforma, tanto el Usuario o Cliente deberán realizar la inscripción en la misma, suministrando toda aquella información y/o documentación requerida, la cual estará protegida de conformidad con la política de tratamiento de datos. En consecuencia, tanto el Usuario o el Cliente deben manifestar expresamente su consentimiento a los presentes T&C y demás documentos concordantes.

El Usuario o el Cliente se comprometen a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera estafar, hurtar, dañar la imagen, los intereses, propósitos y los derechos de las partes, de Pleia o de terceros.

  1. Capacidad:

El Usuario o Cliente, con la aceptación de los presentes T&C declaran que cuentan con toda la capacidad legal y estatutaria para la suscripción y adhesión de los mismos. Así mismo, mantendrán indemnes a Pleia de cualquier reclamación relacionada con la capacidad de los firmantes.

  1. Inscripción:

En cliente, al momento de comprar y/o adquirir unos de los planes de servicio que ofrece PLEIA deberá proceder con el registro dentro de la plataforma. El Cliente o Usuario será responsable de administrar, custodiar y actualizar los datos de su cuenta dentro de la misma. Se entenderá como válida, cualquier transferencia que se realice con los datos del titular de la misma y, así lo acepta expresamente el Cliente con la aceptación de los presentes T&C.

Adicionalmente, el Cliente o Usuario podrá adquirir un plan de suscripción donde realizará el pago mensual de una suma de dinero, elegida por este, para ir pagando los planes de servicio que ofrece PLEIA dentro de la plataforma, para ello, deberá proceder con su inscripción en los términos establecidos en el presente documento.

    1. Derechos y obligaciones

  1. Derechos de los Usuarios:

Los Usuarios tendrán los siguientes derechos:

    1. Recibir toda la información sobre los servicios contratados, los cuales se encuentran en el siguiente link https://www.pleia.co/nuestros-planes-y-servicios/

    2. Ejercer derecho de retracto de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor, en caso de ser aplicable de conformidad con las normas referidas. Es decir, el Usuario podrá solicitar la devolución del dinero o el cambio en el servicio, siempre y cuando esté dentro del marca de los cinco(5) días hábiles siguientes a la compra por medios no tradicionales y no se encuentre dentro de las excepciones establecidas en el Estatuto del Consumidor.

    3. Recibir cualquier información sobre cambios, alteraciones o modificaciones de los servicios.

    4. Manifestar y/o calificar y dejar las observaciones que considere pertinente frente a su experiencia en los servicios adquiridos.

    5. Conocer el estado actual de su plan de suscripción.

    6. Los demás derivados de los presentes T&C y de legislación aplicable.

  1. Obligaciones de los Usuarios:

Serán obligaciones de los Usuarios, los siguientes:

    1. Aceptar los presentes T&C y la política de tratamiento de datos.

    2. Brindar toda la información y/o documentación de manera clara, con miras a facilitar la debida ejecución de los servicios.

    3. Realizar los pagos relacionados con la prestación de los servicios, de conformidad con el plan elegido.

    4. Mantener indemne a Pleia de cualquier reclamación judicial o extrajudicial relacionada con la adquisición de los servicios.

    5. Suministrar todos los datos que sean necesarios para la debida ejecución de los servicios.

    6. Respetar los derechos de propiedad intelectual que recaen en cabeza de Pleia.

    7. Deberá entregar las imágenes de su mascota para el recordatorio en alta calidad, de lo contrario, no se aceptarán reclamaciones.

    8. Mantener indemne a PLEIA por cualquier hecho u omisión que realice la Clínica o Lugar en donde se encuentre la mascota, que impida la ejecución de los servicios.

    9. Las demás derivadas de los presentes T&C y política de tratamiento de datos.

  1. Derechos de Pleia:

Serán derechos de Pleia, los siguientes:

    1. Solicitar toda la información, documentación o datos que sean indispensables para la prestación de servicios.

    2. Dar acceso a la recolección de la mascota, especialmente cuando esta se encuentre en lugares privados o de difícil acceso.

    3. Hacer exigible el reconocimiento de derechos de propiedad intelectual.

    4. Recibir el pago oportuno por los servicios adquiridos.

    5. Las demás derivadas de los presentes T&C y política de tratamiento de datos.

  1. Obligaciones de Pleia:

Serán Obligaciones de Pleia:

    1. Informar de manera clara y oportuna, los planes ofrecidos, con todas las indicaciones, tiempo y contraindicaciones, para facilitar la toma de decisión por parte del Cliente, las cuales podrán ser consultadas en: https://www.pleia.co/nuestros-planes-y-servicios/

    2. Actualizar su información con miras a notificar en debida forma a los Usuarios sobre posibles cambios en sus planes.

    3. Llevar a cabo los servicios que le han sido contratados, atendiendo el alcance de los mismos y dentro de las coberturas establecidas

    4. Cumplir con toda la normatividad legal y administrativa aplicable.

    5. Cumplir y garantizar el derecho de retracto a favor de los Usuarios y/o Clientes, en los casos aplicables.

    6. Las demás derivadas de los presentes T&C y política de tratamiento de datos.

iv. Responsabilidades:

Pleia no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio sufrido por el uso del página web, incluyendo mas no limitado a la pérdida de información, pagos, incumplimientos o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario o el Cliente haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros o personas ajenas.

Pleia destinará todos sus esfuerzos, técnicos y administrativos, para el debido cumplimiento de los servicios contratados por el Cliente o Usuario. Sin embargo, sus obligaciones son de medio y no de resultado, ya que este depende de factores externos como: clima, condiciones y/o características de la mascota, entre otras y, así lo acepta y reconoce expresamente el Usuario o Cliente.

Tiempos

Los tiempos para la prestación de los servicios adquiridos por parte de PLEIA están descritos en el alcance de servicios ofrecidos; sin embargo, los tiempos allí señalados son aproximados ya que, los mismos dependen de

circunstancias ajenas como: clima, peso de la mascota, lugar de recogida de la mascota, lugar de entrega, entre otros, los cuales pueden modificar los tiempos señalados. Lo anterior lo reconoce y acepta expresamente el cliente o usuario con la firma del presente T&C.

Responsabilidad de los Usuarios o Clientes:

  1. Los Usuarios o Clientes se comprometen a leer completamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y formularán oportunamente cualquier duda e inquietud relacionada con los mismos.

  2. Los Usuarios o Clientes se comprometen a realizar la transferencia de dinero establecida según el plan adquirido.

  3. Los Usuarios o Clientes se comprometen a entregar toda la información de manera veraz y aquella documentación que sea indispensable para la buena gestión por parte de Pleia.

  4. Los Usuarios o clientes mantendrán indemne a Pleia de cualquier tipo de responsabilidad contractual o extracontractual que esté presente con un TERCERO por causa u ocasión de los cursos aquí dictados.

Responsabilidad de terceros

El Cliente o Usuario reconoce expresamente que, los servicios ofrecidos por Pleai dependen de la colaboración de terceros como Clínicas Veterinarias, Centros de Mascotas y otras entidades relacionadas. En estos casos, la entrega, estado de la mascota y demás aspectos relacionados, serán responsabilidad exclusiva de estos terceros y, así lo acepta expresamente el Cliente o Usuario y, por lo tanto, mantendrá indemne a Pleia de cualquier reclamo relacionado con lo antes mencionado.

  1. VALOR Y FORMA DE PAGO:

5.1. Planes de servicio:

El Cliente o Usuario deberá elegir el plan que más se ajuste a su necesidad ofrecida por Pleia. Cada uno de estos planes tendrá un valor establecido y un detalle con los alcances del mismo. Para mayor claridad, el cliente podrá consultarlo en https://www.pleia.co/nuestros-planes-y-servicios/

Pleia se reserva la facultad de actualizar y/o modificar los precios allí establecidos, previa publicación en su plataforma.

Adicionalmente, el Cliente o Usuario deberá asumir los costos relacionados con el transporte, de conformidad con lo establecido en la Cobertura de servicios.

Para mayor claridad, a los presentes T&C lo integran, los planes de servicio, así como la cobertura de servicio; estos deberán ser leídos y aceptados por el Cliente o Usuario.

Declaraciones frente al pago:

  1. Los recursos con los cuales se efectuó el pago provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícitos.

  2. Los recursos con los cuales se efectuó el pago de los servicios, no fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

  3. Los Usuarios nunca han permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozcan su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

  4. Los Usuarios eximen a Pleia de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en su proceso de pago del servicio.

  1. Política de cancelación, retracto y reversión: Política de Cancelación y derecho de retracto:

En caso tal de que, el Usuario o Cliente solicite la cancelación de los servicios cuando estos se hayan ejecutado, no habrá lugar a la restitución de los recursos, salvo en aquellos casos en que el derecho de retracto establecido en el Estatuto del Consumidor lo establezca. Para mayor claridad se reitera que, el derecho de retracto se podrá ejercer en un periodo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del Contrato de Prestación de Servicios. Adicionalmente, se exceptúa del derecho de retracto, algunas causales, en especial aquellos contratos de servicios cuya prestación haya comenzado.

Adicionalmente, en aquellos casos en que el Cliente o Usuario haya adquirido el plan de suscripción y desee terminarlo, no habrá lugar al reembolso o restitución del dinero. Ese valor que este haya pagado, solo podrá ser usado para la adquisición de servicios Pleia.

Igualmente, el Cliente o Usuario podrá ceder su suscripción a un tercero, siempre y cuando no haya realizado una reclamación anticipada.

Derecho de reversión:

El Usuario o Cliente podrá solicitar la reversión del pago por operaciones fraudulentas realizadas por medio de su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. El Usuario deberá dar aviso al PRESTADOR y a su correspondiente entidad bancaria dentro los CINCO (5) días hábiles siguientes desde que tuvo conocimiento de tal situación.

  1. Derechos de propiedad intelectual, confidencialidad y no competencia Derechos de Propiedad Intelectual:

Todos los derechos de propiedad intelectual, relacionados pero sin limitarse a: marcas, diseños, imágenes, fotografías, know how, procesos tecnológicos, metodologías, contenido, artículos, blogs, patentes, derechos de autor, entre otros, serán de propiedad exclusiva de Pleia y, en consecuencia, el cliente o usuario se abstendrá de realizar cualquier acto u omisión que afecte directa o indirectamente a Pleia.

Confidencialidad:

Las Partes, cuando reciban la Información entre sí, de la sociedad, sus clientes, proveedores o de cualquier tercero relacionado con el objeto social, deberán mantener la confidencialidad de la Información y no podrá divulgar, en todo o en parte, a persona alguna sin previa autorización escrita del Representante Legal de la sociedad, en caso de que se autorice la divulgación a terceras personas, dicha persona deberá acogerse al presente acuerdo de confidencialidad por escrito. La obligación de confidencialidad asumida por las partes incluye no sólo la información recibida, sino que también comprende la obligación de no divulgar que dicha Información ha sido entregada. Así mismo, se comprometen a usar la Información que reciban de la otra parte o de sus clientes, únicamente para los fines establecidos en la cláusula primera de este acuerdo de confidencialidad y en desarrollo de las relaciones comerciales que los vinculan. El incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones de confidencialidad y no competencia asumidas, dará derecho a la sociedad y a los demás accionistas a reclamar los daños y perjuicios que ello genere en cabeza de la parte afectada. Además, deberá evitarse la producción de copias o cualquier tipo de reproducción o divulgación de la Información suministrada, salvo cuando ello resulte absolutamente necesario para el desarrollo de la relación comercial y con el previo conocimiento del titular de la misma y autorización por escrito.

Cualquier violación al deber de confidencialidad y por ende cualquier infracción a los derechos de propiedad intelectual de Las Partes, dará el derecho a la parte perjudicada por la infracción a iniciar las acciones legales y penal que la ley colombiana establece para el efecto.

Las Partes expresamente advierten y así lo aceptan, que la información que se suministra y cuya confidencialidad se obligan a conservar, se brinda con el único y exclusivo fin establecido en la cláusula primera de este acuerdo, con base en las relaciones comerciales existentes entre las partes, razón por la cual tal información no se podrá utilizar para obtener un beneficio propio o ajeno, directo o indirecto o de tal forma que cause un perjuicio a la otra parte y constituya una práctica anticompetitiva por parte del que causa un perjuicio.

La Parte receptora se obliga a instruir al personal que estará encargado de recibir la información confidencial, debiendo suscribir el correspondiente acuerdo de confidencialidad si fuere necesario, de su obligación de recibir, tratar y usar la información confidencial que reciban como confidencial y destinada únicamente al propósito objeto del acuerdo, en los mismos términos en que se establece en el presente instrumento.

No competencia. En virtud del presente acuerdo, las partes celebran un Acuerdo de No Competencia dentro del territorio colombiano y en el exterior, el cual tiene por objeto proteger los intereses de las partes frente a actos de competencia directa o indirecta dentro de los plazos y condiciones que adelante se estipulan. Las Partes con la firma del presente Acuerdo se obligan a no desarrollar directamente, o a través de terceros o interpuesta persona domiciliados o no en el territorio colombiano persona actividades que impliquen competencia con el desarrollo de las actividades que realiza Pleia en los términos establecidos en el presente documento.

Se podrá cesar o suspender el suministro de Información en cualquier momento. No obstante, lo anterior, la obligación de mantener la confidencialidad de la información que hayan recibido bajo este Acuerdo de Confidencialidad y No Competencia, se mantendrá en vigencia durante un período de cinco (5) años contado a partir del momento en que se haya cesado de dar la Información o las relaciones comerciales existentes entre las partes.

PARÁGRAFO. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibido de un requerimiento por escrito de una de las partes, la otra restituirá todos los materiales tangibles e intangibles conteniendo o representando la Información recibida y destruirá todas las copias que obren en su poder.

  1. Consideraciones finales

TERMINACIÓN. Podrá Pleia dar por terminado y/o cancelar las cuentas del Usuario o Clientes, en los siguientes casos:

  1. Maltrato físico o moral entre las partes.

  2. Actos de fraude o hurto.

  3. Infracciones a las consideraciones de propiedad intelectual señaladas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  4. No dar pago oportuno.

  5. Cualquier otra razón que se considere infracción de cualquier disposición de los presentes T & C.

EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL. Se entiende que entre LAS PARTES firmantes del presente contrato no existe relación laboral alguna.

TÍTULO EJECUTIVO. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES junto con las facturas vencidas y dejadas de cancelar, y las facturas que aun sin estar vencidas dieren lugar a cancelación según el caso, prestan mérito ejecutivo, permitiendo a Pleia iniciar las acciones judiciales y extrajudiciales respectivas, a fin de lograr el efectivo cumplimiento de las obligaciones en ellas contenidas.

PUNTO DE CONTACTO. Cualquier duda e inquietud relacionada con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES

será atendida en los siguientes puntos de contacto:

1. Pleia #

Dirección: Oficina administrativa: Carrera 58#17a-4 Medellin – Barrio Guayabal San PabloPETMEMORIALGARDENVeredaChaparral,GuarneAntioquiaKm3.5

Ciudad: MedellinTeléfono:3143438298

Correo Electrónico: [email protected]

LEY APLICABLE. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se regirán por las leyes, decretos y resoluciones de la República de Colombia.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. Cualquier controversia que surja de lo establecido en los presentes será resuelta en primer lugar mediante un acercamiento amistoso. En caso de no lograrse acuerdo alguno, ambas partes podrán acudir a los tribunales de la República de Colombia.

INTEGRACIÓN CONTRACTUAL. Los presentes T&C están integrados a: (i) Política de tratamiento de datos de PLEIA; (ii) Planes de servicio ofrecidos por Pleia y, (iii) Alcance y cobertura de Pleia.

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