TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES ANIMAL COMPOST COLOMBIA S.A.S.

ANIMAL COMPOST COLOMBIA S.A.S., nace como una empresa que tiene como finalidad darles a las mascotas que se van la oportunidad de transformar su vida en más vida; enfocados en procesos tecnológicos sostenibles a partir del compostaje. Las actividades comerciales, las realiza bajo la marca registrada PLEIA y su operación se realiza a tráves de su página web www.pleia.co

Los presentes Términos y Condiciones, tienen como principal objetivo regular las relaciones entre ANIMAL COMPOST COLOMBIA S.A.S y sus clientes, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: (i)Definiciones Previas; (ii) Reglas de uso de la página web y demás plataformas (iii) Derechos y Obligaciones; (iv) Responsabilidades; (v) Pagos; (vi) Políticas de cancelación, reembolso y retracto; (vii) Propiedad Intelectual; (viii) Consideraciones finales.

  • Definiciones previas
  • Animal Compost Colombia S.A.S.: Es la sociedad que opera la plataforma www.pleia.co y la marca PLEIA.
  • Cobertura: Determina el alcance territorial o geográfico para la prestación de los servicios.
  • Clientes: Serán aquellas personas naturales o jurídicas requieran los servicios de PLEIA.
  • Empresa: Será ANIMAL COMPOST COLOMBIA SAS
  • Inscripción: Es el registro que realiza el usuario o cliente dentro de la plataforma de PLEIA.
  • Familia: Son los propietarios de las mascotas.
  • Jardín de la vida: La familia busca que su mascota regrese a la tierra en un proceso colectivo, en un lugar hermoso lleno de plantas y energía, el cual llamamos Jardín de la vida.
  • Partes: Se entenderán en conjunto la relación entre Clientes/Usuarios y la plataforma.
  • Plataforma: Será pleia.co
  • PLEIA: es la marca sobre la cual se ofrecen los servicios descritos en los T & C.
  • Planes: Son las diferentes alternativas disponibles en el portafolio de servicios de Pleia, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
  • Suscripción: Es la alternativa que ofrece PLEIA a favor de sus clientes para que vayan realizando pagos mensuales para que, cuando lo requiera, pueda acceder a los servicios que ofrece PLEIA.
  • Términos y Condiciones o T & C: Serán los derechos y obligaciones contenidos en el presente documento.
  • Pet Memorial Garden: Es el lugar en el que tiene lugar el proceso de biotransformación.
  • Usuarios: Personas naturales o jurídicas que adquieran los servicios ofrecidos por PLEIA.
  • Reglas de Uso de la Plataforma
  1. Objeto y carácter de los T&C:

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por PLEIA.

El Usuario o Cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación previa a su inscripción como Usuario o Clientes, respectivamente.

El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones, no justifica el incumplimiento de los mismos ni exonera al usuario o cliente de la responsabilidad que le corresponda.

Los Usuarios o clientes no podrán tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

Pleia se reserva la facultad y autonomía de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y es exclusiva responsabilidad de los Usuarios y Clientes, revisar los términos y condiciones posteriormente de ser publicados, difundidos, transmitidos, comunicados o enviados a ellos por el medio que determine Pleia, a lo cual se compromete con la aceptación de estos.

  1. Condiciones de uso:

Para el uso autorizado de la plataforma, tanto el Usuario o Cliente deberán realizar la inscripción en la misma, suministrando toda aquella información y/o documentación requerida, la cual estará protegida de conformidad con la política de tratamiento de datos. En consecuencia, tanto el Usuario o el Cliente deben manifestar expresamente su consentimiento a los presentes T&C y demás documentos concordantes.

El Usuario o el Cliente se comprometen a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera estafar, hurtar, dañar la imagen, los intereses, propósitos y los derechos de las partes, de Pleia o de terceros.

  1. Capacidad:

El Usuario o Cliente, con la aceptación de los presentes T&C declaran que cuentan con toda la capacidad legal y estatutaria para la suscripción y adhesión de los mismos. Así mismo, mantendrán indemnes a Pleia de cualquier reclamación relacionada con la capacidad de los firmantes.

  1. Inscripción:

Adicionalmente, el Cliente o Usuario podrá adquirir un plan de suscripción donde realizará el pago mensual de una suma de dinero, elegida por este, para ir pagando los planes de servicio que ofrece PLEIA dentro de la plataforma, para ello, deberá proceder con su inscripción en los términos establecidos en el presente documento.

  • Derechos y obligaciones
 
  1. Derechos de los Usuarios:

Los Usuarios tendrán los siguientes derechos:

  • Informarse plenamente sobre los servicios contratados, los cuales se encuentran en el siguiente link https://www.pleia.co/planes/
  • Ejercer derecho de retracto de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor, en caso de ser aplicable, de conformidad con las normas referidas. Es decir, el Usuario podrá solicitar la devolución del dinero o el cambio en el servicio, siempre y cuando esté dentro de los cinco(5) días hábiles siguientes a la compra por medios no tradicionales y no se encuentre dentro de las excepciones establecidas en el Estatuto del Consumidor o la norma que lo sustituya.
  • Recibir cualquier información sobre cambios, alteraciones o modificaciones de los servicios.
  • Manifestar y/o aclarar y/o plantear las observaciones que considere pertinentes frente a su experiencia en los servicios adquiridos.
  • Conocer el estado actual de su plan de suscripción.
  • Los demás derivados de los presentes T&C y de legislación aplicable.
  1. Obligaciones de los Usuarios:

Serán obligaciones de los Usuarios, los siguientes:

  • Aceptar los presentes T&C y la política de tratamiento de datos.
  • Brindar toda la información y/o documentación de manera clara, con miras a facilitar la debida ejecución de los servicios.
  • Realizar los pagos relacionados con la prestación de los servicios, de conformidad con el plan elegido.
  • Mantener indemne a Pleia de cualquier reclamación judicial o extrajudicial relacionada con la adquisición de los servicios.
  • Suministrar todos los datos que sean necesarios para la debida ejecución de los servicios.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual que recaen en cabeza de Pleia.
  • Entregar las imágenes de su mascota para el recordatorio en alta calidad, de lo contrario, no se aceptarán reclamaciones.
  • Mantener indemne a PLEIA por cualquier hecho u omisión que realice la Clínica o Lugar en donde se encuentre la mascota, que impida la ejecución de los servicios.
  • Las demás derivadas de los presentes T&C y política de tratamiento de datos.
  1. Derechos de Pleia:

Serán derechos de Pleia, los siguientes:

  • Solicitar toda la información, documentación o datos que sean indispensables para la prestación de servicios.
  • Dar acceso a la recolección de la mascota, especialmente cuando esta se encuentre en lugares privados o de difícil acceso.
  • Hacer exigible el reconocimiento de derechos de propiedad intelectual.
  • Recibir el pago oportuno por los servicios adquiridos.
  • Las demás derivadas de los presentes T&C y política de tratamiento de datos.
  1. Obligaciones de Pleia:

Serán Obligaciones de Pleia:

  • Informar de manera clara y oportuna, los planes ofrecidos, con todas las indicaciones, tiempo y contraindicaciones, para facilitar la toma de decisión por parte del Cliente, las cuales podrán ser consultadas en: https://www.pleia.co/planes/
  • Actualizar su información con miras a notificar en debida forma a los Usuarios sobre posibles cambios en sus planes.
  • Llevar a cabo los servicios que le han sido contratados, atendiendo el alcance de los mismos y dentro de las coberturas establecidas
  • Cumplir con toda la normativa legal y administrativa aplicable.
  • Cumplir y garantizar el derecho de retracto a favor de los Usuarios y/o Clientes, en los casos aplicables.
  • Las demás derivadas de los presentes T&C y política de tratamiento de datos.
  • Responsabilidades:

Pleia no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio sufrido por el uso del página web, incluyendo mas no limitado a la pérdida de información, pagos, incumplimientos o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario o el Cliente haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros o personas ajenas.

Pleia destinará todos sus esfuerzos, técnicos y administrativos, para el debido cumplimiento de los servicios contratados por el Cliente o Usuario. Sin embargo, sus obligaciones son de medio y no de resultado, ya que este depende de factores externos como:  .

Tiempos

Los tiempos para la prestación de los servicios adquiridos por parte de PLEIA están descritos en el alcance de servicios ofrecidos; sin embargo, los tiempos allí señalados son aproximados ya que, los mismos dependen de circunstancias ajenas como: clima, peso de la mascota, lugar de recogida de la mascota, lugar de entrega, entre otros, los cuales pueden modificar los tiempos señalados. Lo anterior lo reconoce y acepta expresamente el cliente o usuario con la firma del presente T&C.

Responsabilidad de los Usuarios o Clientes:

 

  • Los Usuarios o Clientes se comprometen a leer completamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y formularán oportunamente cualquier duda e inquietud relacionada con los mismos.
  • Los Usuarios o Clientes se comprometen a realizar la transferencia de dinero establecida según el plan adquirido.
  • Los Usuarios o Clientes se comprometen a entregar toda la información de manera veraz y aquella documentación que sea indispensable para la buena gestión por parte de Pleia.
  • Los Usuarios o clientes mantendrán indemne a Pleia de cualquier tipo de responsabilidad contractual o extracontractual que esté presente con un TERCERO por causa u ocasión de los cursos aquí dictados.

Responsabilidad de terceros

El Cliente o Usuario reconoce expresamente que, los servicios ofrecidos por Pleia pueden depender de la colaboración de terceros como Clínicas Veterinarias, Centros de Mascotas y otras entidades relacionadas. En estos casos, la entrega, estado de la mascota y demás aspectos relacionados, serán responsabilidad exclusiva de estos terceros y, así lo acepta expresamente el Cliente o Usuario y, por lo tanto, mantendrá indemne a Pleia de cualquier reclamo relacionado con lo antes mencionado.

  • Sobre la biotransformación:

Nuestra empresa tiene como finalidad principal la prestación de servicios sostenibles para la despedida de las mascotas en Colombia, a través de un proceso Biotecnológico llamado Bio-transformación, técnica que se desarrolló en una tesis de grado en la Universidad CES, en Medellín, en el año 2012, para aspirar al título de Médico Veterinario y Zootecnista, por parte de la suscrita y de el socio Daniel Correa Jaramillo. Esta tesis fue todo un éxito desde el ámbito académico, ganando distinciones de excelencia y llevándonos a crear la primera funeraria para mascotas en Latinoamérica que una opción sostenible y llena de sentido a la hora de despedir los cuerpos animales.

En la tesis de grado nos dimos cuenta y revisando la historia, que la industria funeraria a nivel de humanos y de mascotas, no ha innovado en los últimos 100 años. Básicamente existen 2 opciones para la disposición de los cuerpos tanto animales como humanos, la cremación y el entierro, ambas tienen implicaciones importantes a nivel ambiental.

En el caso de la cremación se requiere de energía no renovable para llevar a cabo los procesos de combustión, los cuales alcanzan temperaturas de 800° a 1300°C y del total del cuerpo sólo el 4% del peso total del cuerpo se reduce a cenizas, el 96% restante, se dirige a gases de efecto invernadero, esto sin mencionar las emisiones de dioxinas y furanos, agentes cancerígenos que afectan la salud pública de quienes respiran los aires alrededor de un horno crematorio.

El caso del entierro, al tener áreas definidas para enterrar los cuerpos durante años, la tierra en estas áreas se satura de materia orgánica, esta saturación eventualmente llegará a aguas subterráneas y mantos freáticos, sin ningún proceso de sanitización y con los químicos que se utilizan para preservación de los cuerpos, esto sin mencionar el impacto secundario que se efectúa al fabricar ataúdes que provienen de árboles para producir la madera.

De lo que nos dimos cuenta fue de que aun después de morir estamos contaminando el medio ambiente, es decir, que la última acción que hacemos sobre la tierra, con estas dos tecnologías será contaminar.

Es por esto que decidimos crear, innovar a través de un proceso biotecnológico, brindar una opción que cumpliera con 3 características desde lo técnico:

  1. Un proceso eficiente energéticamente: Es decir que no requiere de uso de recursos no renovables como la energía, petróleo o incluso agua, como en el caso de la Hidrólisis Alcalina.
  2. Ambientalmente sostenible: Esto hace referencia a que no tiene emisiones contaminantes y que por el contrario se logra aprovechar los nutrientes del cuerpo para convertirlos en un producto aprovechable para el fomento de la vida.
  3. Bioseguro: Uno de los aspectos más relevantes a la hora de la salud pública, garantizar que la transformación del cuerpo, permite la eliminación de patógenos y eliminar la dispersión de contaminantes bacterianos y virales, ya que el proceso de compostaje llega a temperaturas de más de 70°C lo que permite la eliminación de patógenos y la sanitización del producto final, que es un abono orgánico de excelentes condiciones.
  • Valor y forma de pago:

El Cliente o Usuario deberá elegir el plan que más se ajuste a su necesidad, ofrecido por Pleia. Cada uno de estos planes tendrá un valor establecido y un detalle con los alcances del mismo. Para mayor claridad, el cliente podrá consultarlo en https://www.pleia.co/planes/

Pleia se reserva la facultad de actualizar y/o modificar los precios allí establecidos, previa publicación en su plataforma.

Adicionalmente, el Cliente o Usuario deberá asumir los costos relacionados con el transporte, de conformidad con lo establecido en la Cobertura de servicios.

Para mayor claridad, a los presentes T&C lo integran, los planes de servicio, así como la cobertura de servicio; estos deberán ser leídos y aceptados por el Cliente o Usuario.

Declaraciones frente al pago:

 

  • Los recursos con los cuales se efectuó el pago provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícitos.
  • Los recursos con los cuales se efectuó el pago de los servicios, no fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  • Los Usuarios nunca han permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozcan su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  • Los Usuarios eximen a Pleia de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en su proceso de pago del servicio.
  • Planes de servicio:

Pleia cuenta con las siguientes alternativas de servicio, de conformidad con las necesidades de cada usuario y con las condiciones que a continuación se describen:

  1. Jardín de la vida:

Nuestro plan permite que tu mascota regrese a la tierra, en un lugar hermoso lleno de plantas y energía, el cual llamamos Jardín de la Vida. El plan incluye lo siguiente:

  • Recolección de la mascota entre 1-4 horas contadas a partir de la llamada del usuario.
  • Proceso de biotransformación colectivo.
  • La familia podrá visitar nuestro Pet Memorial Garden durante el proceso de biotransformación, en los horarios y condiciones establecidos por Pleia.
  • Entrega de un recordatorio personalizado (huella artesanal en arcilla y carta de tu mascota)
  • Participación en el Taller de la Vida, donde la familia contará con apoyo psicológico.

Limitaciones del servicio:

Todas las obligaciones de Pleia dentro de los presentes Términos y Condiciones, que requiera cooperación por parte del cliente, como por ejemplo, la entrega de información completa de la mascota, lugar y dirección de entrega, disponibilidad para la recepción de cualquier elemento que incluye el servicio, entre otros; tendrá los tiempos de cumplimiento y la oferta de servicio atada al cumplimiento de dicha colaboración por parte del Cliente, no podrá hacerse entrega total de nuestros servicios si el cliente aún no realiza el pago completo del mismo.

  1. Regreso a casa:

La familia recibe en su casa una maceta personalizada con el nombre de la mascota y en ella estará sembrada una planta con su abono generado por el proceso de biotransformación. El plan incluye lo siguiente:

  • Recolección de la mascota entre 1-4 horas, contados a partir de la llamada del usuario.
  • Proceso de biotransformación individual.
  • La familia podrá visitar nuestro Pet Memorial Garden durante el proceso de biotransformación.
  • Entrega de un recordatorio VIP personalizado (Maceta marcada con el nombre de la mascota, planta a elección de la familia, cuadro en madera, huella artesanal en arcilla y carta)
  • Participación en el Taller de la Vida, donde la familia contará con apoyo psicológico.

Limitaciones del servicio:

Todas las obligaciones de Pleia dentro de los presentes Términos y Condiciones, que requiera cooperación por parte del cliente, como por ejemplo, la entrega de información completa de la mascota, lugar y dirección de entrega, disponibilidad para la recepción de cualquier elemento que incluye el servicio, entre otros; tendrá los tiempos de cumplimiento y la oferta de servicio atada al cumplimiento de dicha colaboración por parte del Cliente, no podrá hacerse entrega total de nuestros servicios si el cliente aún no realiza el pago completo del mismo.

  1. Siémbrame:

Este plan es para cuando las familias desean que su mascota se transforme en un árbol fuerte y frondoso, el cual cuidaremos con mucho amor en nuestro exclusivo Pet Memorial Garden. El plan incluye lo siguiente:

  • Recolección de la mascota entre 1 – 4 horas, contadas a partir de la llamada del cliente.
  • Proceso de biotransformación individual.
  • La familia podrá visitar nuestra sede durante el proceso de biotransformación.
  • Entrega de un recordatorio VIP personalizado planta a elección de la familia, cuadro en madera, huella artesanal en arcilla y carta)
  • Siembra exclusiva de planta con placa en nuestro Pet Memorial Garden.
  • Participación en el Taller de la Vida, donde la familia contará con apoyo psicológico.

Limitaciones del servicio:

Todas las obligaciones de Pleia dentro de los presentes Términos y Condiciones, que requiera cooperación por parte del cliente, como por ejemplo, la entrega de información completa de la mascota, lugar y dirección de entrega, disponibilidad para la recepción de cualquier elemento que incluye el servicio, entre otros; tendrá los tiempos de cumplimiento y la oferta de servicio atada al cumplimiento de dicha colaboración por parte del Cliente, no podrá hacerse entrega total de nuestros servicios si el cliente aún no realiza el pago completo del mismo.

  • Política de cancelación, retracto y reversión: Política de Cancelación y derecho de retracto:

En caso tal de que, el Usuario o Cliente solicite la cancelación de los servicios cuando estos se hayan ejecutado, no habrá lugar a la restitución de los recursos, salvo en aquellos casos en que el derecho de retracto establecido en el Estatuto del Consumidor lo establezca. Para mayor claridad se reitera que, el derecho de retracto se podrá ejercer en un periodo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del Contrato de Prestación de Servicios. Adicionalmente, se exceptúa del derecho de retracto, algunas causales, en especial aquellos contratos de servicios cuya prestación haya comenzado, es decir, en el caso del presente servicio, cuando el cuerpo de la mascota ya ha sido recogido.

Adicionalmente, en aquellos casos en que el Cliente o Usuario haya adquirido el plan de suscripción y desee terminarlo, no habrá lugar al reembolso o restitución del dinero. Ese valor que este haya pagado, solo podrá ser usado para la adquisición de servicios Pleia.

Igualmente, el Cliente o Usuario podrá ceder su suscripción a un tercero, siempre y cuando no haya realizado una reclamación anticipada.

Derecho de reversión:

 

El Usuario o Cliente podrá solicitar la reversión del pago por operaciones fraudulentas realizadas por medio de su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. El Usuario deberá dar aviso al PRESTADOR y a su correspondiente entidad bancaria dentro los CINCO (5) días hábiles siguientes desde que tuvo conocimiento de tal situación.

  • Derechos de propiedad intelectual, confidencialidad y no competencia Derechos de Propiedad Intelectual:

Todos los derechos de propiedad intelectual, relacionados pero sin limitarse a: marcas, diseños, imágenes, fotografías, know how, procesos tecnológicos, metodologías, contenido, artículos, blogs, patentes, derechos de autor, entre otros, serán de propiedad exclusiva de Pleia y, en consecuencia, el cliente o usuario se abstendrá de realizar cualquier acto u omisión que afecte directa o indirectamente a Pleia.

Confidencialidad:

Las Partes, cuando reciban la Información entre sí, de la sociedad, sus clientes, proveedores o de cualquier tercero relacionado con el objeto social, deberán mantener la confidencialidad de la Información y no podrá divulgar, en todo o en parte, a persona alguna sin previa autorización escrita del Representante Legal de la sociedad, en caso de que se autorice la divulgación a terceras personas, dicha persona deberá acogerse al presente acuerdo de confidencialidad por escrito. La obligación de confidencialidad asumida por las partes incluye no sólo la información recibida, sino que también comprende la obligación de no divulgar que dicha Información ha sido entregada. Así mismo, se comprometen a usar la Información que reciban de la otra parte o de sus clientes, únicamente para los fines establecidos en la cláusula primera de este acuerdo de confidencialidad y en desarrollo de las relaciones comerciales que los vinculan. El incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones de confidencialidad y no competencia asumidas, dará derecho a la sociedad y a los demás accionistas a reclamar los daños y perjuicios que ello genere en cabeza de la parte afectada. Además, deberá evitarse la producción de copias o cualquier tipo de reproducción o divulgación de la Información suministrada, salvo cuando ello resulte absolutamente necesario para el desarrollo de la relación comercial y con el previo conocimiento del titular de la misma y autorización por escrito.

Cualquier violación al deber de confidencialidad y por ende cualquier infracción a los derechos de propiedad intelectual de Las Partes, dará el derecho a la parte perjudicada por la infracción a iniciar las acciones legales y penal que la ley colombiana establece para el efecto.

Las Partes expresamente advierten y así lo aceptan, que la información que se suministra y cuya confidencialidad se obligan a conservar, se brinda con el único y exclusivo fin establecido en la cláusula primera de este acuerdo, con base en las relaciones comerciales existentes entre las partes, razón por la cual tal información no se podrá utilizar para obtener un beneficio propio o ajeno, directo o indirecto o de tal forma que cause un perjuicio a la otra parte y constituya una práctica anticompetitiva por parte del que causa un perjuicio.

La Parte receptora se obliga a instruir al personal que estará encargado de recibir la información confidencial, debiendo suscribir el correspondiente acuerdo de confidencialidad si fuere necesario, de su obligación de recibir, tratar y usar la información confidencial que reciban como confidencial y destinada únicamente al propósito objeto del acuerdo, en los mismos términos en que se establece en el presente instrumento.

No competencia

En virtud del presente acuerdo, las partes celebran un Acuerdo de No Competencia dentro del territorio colombiano y en el exterior, el cual tiene por objeto proteger los intereses de las partes frente a actos de competencia directa o indirecta dentro de los plazos y condiciones que adelante se estipulan. Las Partes con la firma del presente Acuerdo se obligan a no desarrollar directamente, o a través de terceros o interpuesta persona domiciliados o no en el territorio colombiano persona actividades que impliquen competencia con el desarrollo de las actividades que realiza Pleia en los términos establecidos en el presente documento.

Se podrá cesar o suspender el suministro de Información en cualquier momento. No obstante, lo anterior, la obligación de mantener la confidencialidad de la información que hayan recibido bajo este Acuerdo de Confidencialidad y No Competencia, se mantendrá en vigencia durante un período de cinco (5) años contado a partir del momento en que se haya cesado de dar la Información o las relaciones comerciales existentes entre las partes.

PARÁGRAFO. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibido de un requerimiento por escrito de una de las partes, la otra restituirá todos los materiales tangibles e intangibles conteniendo o representando la Información recibida y destruirá todas las copias que obren en su poder.

  • Consideraciones finales

TERMINACIÓN. Podrá Pleia dar por terminado y/o cancelar las cuentas del Usuario o Clientes, en los siguientes casos:

  • Maltrato físico, verbal o moral entre las partes.
  • Actos de fraude, hurto o cualquier otra conducta delictiva.
  • Infracciones a las consideraciones de propiedad intelectual señaladas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  • No pagar oportunamente.
  • Cualquier otra razón que se considere infracción de cualquier disposición de los presentes T & C.

EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL. Se entiende que entre LAS PARTES firmantes del presente contrato no existe relación laboral alguna.

TÍTULO EJECUTIVO. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES junto con las facturas vencidas y dejadas de cancelar, y las facturas que aun sin estar vencidas dieren lugar a cancelación según el caso, prestan mérito ejecutivo, permitiendo a Pleia iniciar las acciones judiciales y extrajudiciales respectivas, a fin de lograr el efectivo cumplimiento de las obligaciones en ellas contenidas.

PUNTO DE CONTACTO. Cualquier duda e inquietud relacionada con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES será atendida en los siguientes puntos de contacto:

Oficina administrativa Medellín: Calle 2 B 55-95 Barrio Guayabal, Campo Amor.

PET MEMORIAL GARDEN Antioquia: Vereda Chaparral, Guarne Antioquia Km3.5

Oficina administrativa Bogotá: Carrera 70 C 54-44 Barrio Normandía, Localidad de Engativá.

Teléfono: 3143438298

Correo Electrónico: contacto@pleia.co

LEY APLICABLE. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se regirán por las leyes, decretos y resoluciones de la República de Colombia.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. Cualquier controversia que surja de lo establecido en los presentes será resuelta en primer lugar mediante un acercamiento amistoso. En caso de no lograrse acuerdo alguno, ambas partes podrán acudir a los tribunales de la República de Colombia.

INTEGRACIÓN CONTRACTUAL. Los presentes T&C están integrados a: (i) Política de tratamiento de datos de PLEIA; (ii) Planes de servicio ofrecidos por Pleia y, (iii) Alcance y cobertura de Pleia.

Esto me genera duda, osea que el cliente tendrá que poner sus datos de manera virtual para que puedan entenderse como aceptados los TYC?

Para poder reemplazar el contrato con unos T&C, debemos tener identificada la persona que los acepta. No sé si comprendí bien tu pregunta.

Si, pero en el caso que lo compre por Whatsapp o llamada y haga el pago por transferencia o efectivo, como se dan por aceptados los tyc?

En ese caso, habría dos alternativas: El envío de un link con acceso a los términos y condiciones, que le permita aceptarlos. O si definitivamente no es posible, ya es necesario firmar un contrato tradicional. La idea es que esta última alternativa se use lo menos posible.

Es posible agregar condiciones de acceso

Me explicas, porfa

Es que por ejemplo, cómo en el caso de Bogotá y algunas veces de Medellín, a veces cierran el acceso al Pet Memorial Garde4 y por ese motivo se retrasa el día de disposición, eso también afecta el tiempo del proceso y es ajeno a nosotros

Lo complementé, revisa por favor.

Me parece importante que revises muy bien este tema, pensando en cualquier circunstancia que pudieras agregar y que implique un a claridad que debamos hacer en este punto. Indiqué lo que me comentaste sobre la colaboración del cliente.