Inicio / Pleia News

2017

2018

Se trata de Animal Compost, un creativo modelo de negocio que busca homenajear a los animales de compañía.

2019

Cuando muchos apenas vamos en asimilar la idea del compost y tal vez, tal vez, aplicarla en casa, Daniel Correa y Melissa Naranjo hace rato ya venían con el concepto.

2020

Salas en las que se les puede rendir un último adiós, y plantas con tierra abonada con el cuerpo del animal (las cuales son entregadas a las familias) hacen parte de los servicios que incluyen las empresas dedicadas a este negocio en la ciudad.

Este sábado en Mascotas BLU Melissa Naranjo, médica veterinaria y CEO de la funeraria Pleia, explicó cómo se puede transformar los cuerpos de los animales, después de fallecer, en fuentes de vida vegetal.

Animals make great companions but it’s always difficult to say goodbye when they pass on. In Colombia, one company uses the remains of dead pets to fertilize plants. It’s a growing business that provides comfort to some pet owners. Manuel Rueda sent us this report. #Colombia #Dogs #PetBurials

2021

¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de que una mascota sea eterna?

Pleia, una funeraria para animales, ofrece a las personas convertir los cuerpos de sus mascotas en fertilizantes 100% orgánicos. Esto para que así sus dueños puedan ayudar al medio ambiente y hacer que el alma de su compañero perdure por la eternidad, luego del tiempo de felicidad.

RESEÑA EN LA W RADIO CON JULIO SÁNCHEZ CRISTO

Los restos de los animales fallecidos se colocan en contenedores llenos de tierra y astillas de madera para ser usados como composta.

Decir adiós a un animal de compañía nunca es fácil, pero su muerte puede dar lugar a otra vida. Una compañía colombiana transforma los restos de animales domésticos en abono orgánico.

Dos iniciativas ponen en jaque las formas tradicionales de decir adiós a los seres queridos a través del compostaje.

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras